Caixabank enervará subrogación ING, dudas - Novación de hipoteca
Hola a tod@s! Siempre os leo y vuestras experiencias me han ayudado muchísimo!
Inicié una subrogacion de mi hipoteca fija de CaixaBank (25 años 2'9 TIN por tener seguro de vida y de hogar vinculados) a ING : hipoteca mixta TIN 1,99 los 10 primeros años, luego euribor +1,11 también con los seguros . Sin comisiones
Mi banco me ofrece novar a hipoteca fija 1, 99 con los dos tipos de seguro + alarma vinculados. Pero la alarma no me interesa y le he propuesto que me deje a 2,2 (subida de diferencial por no escoger la alarma), se ha negado!!! Me obligan a contratarla los 3 años de permanencia, luego la cancelaría y me subirían diferencial a 2,2
No he firmado nada, no tengo oferta vinculante y hasta aquí todo ha sido de palabra. No sé si me harán firmar nada!!! ?Me podría negar delante del notario solicitando que me apliquen el 2,2 de interés ???
También quieren cobrar comisión por novar de 0,25 y supongo que por amortizar, etc.. Cuando tenga la información por escrito la estudiaré con lupa.
Qué opináis? Os parece buen interés No veo ofertas mucho mejores con pocas vinculaciones
Muchas gracias por vuestra ayuda!