Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tengo un hipoteca con suelo de 2,5%

10 respuestas
Tengo un hipoteca con suelo de 2,5%
Tengo un hipoteca con suelo de 2,5%
Página
1 / 2
#1

Tengo un hipoteca con suelo de 2,5%

A ver que hos parece. Tengo una hipoteca con suelo 2,5% y diferencial 0,65% con lo que se queda como mínimo en 3,15%. El otro dia fuí al banco y les dije que tal como han ido las cosa creía que sería justo que me rebajaran por lo menos a euribor mas 0,65%. A la semana me respondieron que me hacen una bonificación de 0,50%, con lo que se me queda la hipoteca en un 2,65% para los proximos 6 meses. ¿Creeis que vale la pena seguir insistiendo, ahora por escrito, o con el 2,65% me puedo dar por satisfecho? Espero vuestra opinión. Gracias.

#2

Re: Tengo un hipoteca con suelo de 2,5%

Buscate cambia de banco.. mira tubancaja.es parece que dan +0.55 sin suelo.

pero hay que leerselo bien todo antes de firmar... ese suelo es una barbaridad y seguro que suponen unos dos mil o tres mil euros anuales.

#3

Re: Tengo un hipoteca con suelo de 2,5%

Actualmente un suelo del 2.5% parece altísimo porque los tipos están muy bajos, pero ten en cuenta que la hipoteca es un producto a largo plazo, y te aseguro que pocas veces te vas a acordar del suelo.

Mi recomendación es que te quedes como estás.

#4

Re: Tengo un hipoteca con suelo de 2,5%

Suponen aproximádamente 750€/año.

Saludos

#5

Re: Tengo un hipoteca con suelo de 2,5%

¿Como podeis saber cuanto supone al año si no ha dicho el capital del prestamo?.

#6

Re: Tengo un hipoteca con suelo de 2,5%

Yá lo quisiera para mí,
tengo un 2 de diferencial 7 3,75 de suelo con cajasur
estoy en negosiaciones con ellos y dicen que de bajar nada
con lo que me tocar perder tiempo que nó lo tengo y a patear bancos y demas

#7

Re: Tengo un hipoteca con suelo de 2,5%

Con el importe de hipoteca media(150.000€), plazo medio(30 años) y tipo medio(3.5%)

Saludos

#8

Re: Tengo un hipoteca con suelo de 2,5%

Por cierto que los suelos no han de incluir el diferencial no?¿? Supongo que depende como esté redactado pero si el suelo fuera del 2,5% estaría incluido el diferencial normalmente. A mi tampoco me parece exagerado si aplicaran el 2,5% apenas estaría medio punto por encima del E+0.65% que tiene contratado.