Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien me podria decir a que me comprometo al firmar esto ( prestamo hipoteca )

2 respuestas
Alguien me podria decir a que me comprometo al firmar esto ( prestamo hipoteca )
Alguien me podria decir a que me comprometo al firmar esto ( prestamo hipoteca )
#1

Alguien me podria decir a que me comprometo al firmar esto ( prestamo hipoteca )

Buenos dias, estoy solicitando una hipoteca con ABANCA y me han dicho que firme estos papeles para evaluar los riesgos, mi pregunta es si al firmar esos papeles me estoy comprometiendo a hacer la hipoteca con ellos?? Me van a cobrar algo por esto si luego la hago en otra entidad ? Luego tambien me parece leer algo sobre la tasacion y demas, lo siento por las preguntas pero no tengo mucha idea de estos temas, gracias.

#2

Re: Alguien me podria decir a que me comprometo al firmar esto ( prestamo hipoteca )

Es tal y como lo dices es una tasacion y verificacion registral con sus coste asumiendo tu los gastos

Leyendo un poco por encima tienes que pagar todo (Verificacion registral y tasacion...)

No parece un presupuesto , esto ya es casi un paso final con sus gastos. Puedes pedir una copia de la tasacion , pero avisan de que en caso de no realizarse la hipoteca bloquearan esos datos

En caso de no tener cuenta te abren una para cargarte los gastos

#3

Re: Alguien me podria decir a que me comprometo al firmar esto ( prestamo hipoteca )

Pues vaya con la directora, me dijo palabras textuales " eso que verás de la tasación no es nada, sólo es para evaluar riesgos y ver si te podemos dar la hipoteca" vaya gente...