Tengo un problema con la provision de fondos.
Por fin firmamos la hipoteca y compra de la casa.
En la provision de fondos me pedian ingresar para ese dia 16.051.09 como gastos por mi parte. + 24200 de la parte no financiada. total = 40251.09
Pues bien lo ingrese, aunque le estuve preguntando a mi "tutora" porque se me cobraban gastos de notaria si en el contrato previo ponia que iban por cuenta del banco... En fin no me contesto nada, y solo me dijo que si no tenia ese dinero en la cuenta coinc para el dia de la firma, no firmaba.
Asi que lo ingrese sin que me aclarase nada, cuando mi mayor sospresa cuando llego a la firma es que la gestora empieza a hacer unas cuentas completamente direrentes para cobrarme a mi tambien el dinero que tenia que poner la parte vendedora.
El de la inmobiliaria me pidio el telefono de la "tutora" (siempre entre comillas porque no ha hecho nada) para pedir que fuera el dinero en varios cheques en vez de en uno para la parte vendedora repartir o noseque, y para mi que cambiaron todo para que la parte vendedora no tuvera que pagar sus 1473.50€
Yo diciendo en la firma que esto no es correcto, que a mi se me han dicho otras cifras, la gestora diciendo que sobra dinero con las transferencias que he hecho... y yo vamos a ver lo que me habeis dicho 40251.09 ni un centimo mas ni menos.
Ella diciendo que esos 1473050 se me descuentan de mi dinero y que luego en vez de devolverselos a el me los devuelven a mi. unas cosas rarisimas. yo ya firme porque llevo desde agosto con la hipoteca. y quiero la casa de una santa vez. Pero no es ni medio normal.
Ahora veo en los movimientos de mi cuenta que me han quitado dinero como les ha salido de las narices, con cantidades que no son las que me pidieron, incluyengo ademas cosas como "comision alta OTA"
No se que hacer, si llamar a estos que te miran los gastos de la hipoteca y denuncian al banco para que te den lo tuyo, o que.
LLevo semanas/meses sin dormir mas de 3 horas por esta gente que no explica nada bien, se confunde todo el rato, llevaron a la firma una direccion diferente de la que iba a comprar, con otro interes, otro importe a financiar..... de pena.
Por otro lado. el tema del seguro beneficiario debo poner a bankinter SL, el importe del continente debe ser como minimo el valor de
tasacion verdad?
Gracias.