Re: Gestoría ING ayuda con el tramite
Hola me ha pasado lo siguiente. La casa costaba 52000 y me dan 63000 que pensaba que de hay sacaría los gastos. Bien pues me llama la gestoria Indra para el papeleo y poner la firma y hay es cuando un gestor me dice que se escritura por 63000 y que ellos el cheque que llevan del banco no puede ser menos osea esos 52000 y que lo llevan fotocopiado y se añade a las escrituras. Le explicó que esos 11000 eran para gastos y nada ..que ellos al vendedor le dan 63000 que es lo que hay. Corriendo hablo con el vendedor le explicó la operación en principio me dice que no tiene problema en devolverme ese dinero que firmamos un contrato privado en el que el me lo devuelve y yo asumo lo que pueda pasar con hacienda. Mientras he pedido un préstamo on líne que me han concedido para los gastos que ahora tengo ya en ING y que cancelaría en cuanto el vendedor me ingresara los 11000 pero después de esto ahora ya tiene dudas y le da miedo y que ir a un abogado etc. No entiendo nada no se pk a mi me han dicho esto en la gestoría. Si se supone que una cosa era la escritura y otra la compra y venta..alguien me puede aclarar esto.