Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hipoteca de Caja Madrid frente a Ing y Oficina Directa

23 respuestas
Hipoteca de Caja Madrid frente a Ing y Oficina Directa
Hipoteca de Caja Madrid frente a Ing y Oficina Directa
Página
2 / 3
#9

Re: Hipoteca de Caja Madrid frente a Ing y Oficina Directa

Yo el pastor, como he indicado, lo conozco por mi sobrina que es la que aprueba los creditos en la zona sur de España. Yo no le tengo un duro, de logica, pues la familia aparte en negocios y si tengo algun dia problemas con ese banco seria discusiones dentro de la familia. pero ella me ha comentado que en el pastor, miran con lupa los creditos y las hipotecas, ella deniega ahora un 100% mas que hace un año, tiene ordenes de la central en coruña.
Es igual que ibanesto con banesto, son mejores condiciones, pero personalmente una cosa es abrir un deposito y otra una hipoteca, prefiero siempre directamente tratar con una persona, no con un telefono. saludos

#10

Re: Hipoteca de Caja Madrid frente a Ing y Oficina Directa

Ademas el tiempo, online tarda todo un huevo, papeles que faltan de enviar, firmas de aqui. en oficina fisica en un dia lo arreglas todo, sino mirar los post de heipotecas a ibanesto u otros bancos online

#11

Re: Hipoteca de Caja Madrid frente a Ing y Oficina Directa

Hola de nuevo.

Gracias Betico por la aclaración. Lo averigué una de las veces que entré en la web de OficinaDirecta, pero como digo, son mejores condiciones en la web.

Lo del tiempo que tarda por la web, me gustaría comprobarlo a ver si hay personas que se lo hayan sacado y cuánto han tardado.

Un saludo.

#12

Re: Hipoteca de Caja Madrid frente a Ing y Oficina Directa

Ves al banco que te ofrezca mejores condicioens, por supuesto; pero piensa que a poco que suba el euribor, tu endeudamiento va a asuperar el 45% de tus ingresos...ci¡uidado

Saludos

#13

Re: Hipoteca de Caja Madrid frente a Ing y Oficina Directa

Hola Alcoriza.

Sobre esto que dices, cobrando 960 euros netos mensuales me salen 432 euros para el 45 por ciento.

He estado ojeando en la web de oficinadirecta y me sale que para llegar a los 432 euros tendría que subir el tipo de interés al 4,80 por ciento (esto entiendo que tendría que subir el euribor a 4,80 - 0,39 = 4,41).

¿Tan mal se ve la cosa en los próximos años? :(

#14

Re: Hipoteca de Caja Madrid frente a Ing y Oficina Directa

Hombre,tú dirás, al 5,40% estaba hace 13 meses.

#15

Re: Hipoteca de Caja Madrid frente a Ing y Oficina Directa

Gracias por responder.

Según tenía entendido era complicado que en unos años pasara lo que ha pasado ahora.

#16

Re: Hipoteca de Caja Madrid frente a Ing y Oficina Directa

Betico, yo pregunté en banco pastor para subrogar hipoteca de cajasol, pedí 100.000e ya que voy a quitarme 18000e de los 118000e que debo, mi mujer funcionaria yo jubilado, en la oficina hicieron fotocopia de toda la documentación y me dijeron que dan pocas y las que dan son a la mayoria de funcionarios,no se el diferencial que me ofreceran ya que por ser funcionario lo mejoran y estoy a la espera, además estoy contigo es mejor banca fisica a la otra, aunque tambien estoy pendiente de ibanesto. saludos