Me quieren subir el precio de la vivienda a una semana de la firma AYUDA
Buenas noches, tratare de ser lo mas escueto posible, mi mujer y yo llevamos un mes y medio detrás de la compra de una vivienda, lo hemos hecho a traves de una agencia, en su momento firmamos un papel de reserva de un piso Hemos estado trabajando con una financiera asociada a la agencia la cual nos ha gestionado todo, nos han concedido la hipoteca y la semana pasada pagamos a un tasador de la financiera para tasar el piso, en el día de hoy nos daban la respuesta de la tasación. No hemos recibido noticias, pero si una llamada del agente de la inmobiliaria contándonos que la dueña del piso quiere subir el precio, que le parece poco dinero, y que para que veamos que no es ninguna trampa vayamos mañana a la agencia ya que la dueña al parecer ira también a recoger las llaves del piso, según el agente de la inmobiliaria, quiere que vayamos para presionar a la dueña y que no se eche para atrás en la venta. Estamos ofuscados, no sabemos si es una maniobra para sacarnos mas dinero a una semana de la firma de la compra venta, no sabemos si legalmente se puede hacer algo, esto es denunciable? Gracias.