Buenas, soy nuevo por aquí aunque llevo meses leyendoos.
Tengo hipoteca en ING y reclamé, me contestaron que no en la primera carta, que no en la segunda y que no en la tercera desde el defensor del cliente.
He decidido consultar a algún abogado y creo que voy a empezar con la reclamación judicial.
He mirado ARRIAGA, ADS y unos abogados locales. Estos últimos no me han contestado así que descartados. ADS no me termina de encajar pues he leido muchas malas opiniones y me asusta un poco. Creo que me voy a quedar con ARRIAGA aunque me parecen caros pues se quedan con las costas además de con todos los intereses que el banco pague de las cantidades reclamadas.
En mi caso los gastos suponen unos 5.000€ porque tengo una hipoteca y varias novaciones.
Los intereses he calculado unos 1200€ que no voy a cobrar. Es lo que me echa para atrás de Arriaga.
Me preocupa también la fiscalidad de las cantidades recuperadas, pero creo que al haber firmado las 3 escrituras antes de 2013 no habría que declarar nada, eso creo pero no estoy seguro.
Pero bueno, esos 5000€ que podría cobrar creo que pueden con todos los contras, así que esta semana me meto en jaleos, aunque voy con miedo, sinceramente.
un saludo a todos.