Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Adjudicación de embargo y BANCO!!!

4 respuestas
Adjudicación de embargo y BANCO!!!
Adjudicación de embargo y BANCO!!!
#1

Adjudicación de embargo y BANCO!!!

Hola, soy nueva en el foro, me he registrado para pediros vuestra ayuda....

Hace 2 dias me llamaron del ayuntamiento y me dijeron que el piso de embargo (con hipoteca) que por el que habia solicitado acudir a la subasta, se me adjudicaba directamente a mi por no haber los suficientes interesados. Me han dicho que en el plazo de 15 dias tengo que presentar el 25% de la cantidad que les ofrecí como puja....hasta ahí creo q todo bien...

Esta mañana he llamado al banco que lleva la hipoteca para ver si podia subrrogarme a ella, y cual ha sido mi sorpresa que me han dicho, muy enfadados por cierto, que ellos están tambien en trámites para embargar ESE PISO! ¿Como puede ser eso?? no se supone que el piso se me habia adjudicado?? no lo entiendo!

Despues me ha dicho q si queria seguir con esa hipoteca tenía que pagar los atrasos (8000 euros) que el antiguo propietario no ha pagado...

Por favor, os pido ayuda, no entiendo de ésto. Estoy hecha un lío.

Mil gracias

#2

Re: Adjudicación de embargo y BANCO!!!

Alguien q me ayude???!!! pliss

#3

Re: Adjudicación de embargo y BANCO!!!

De acuerdo con el blog especializado de rankia, el mundo de las subastas es para los no iniciados poco menos que una trampa mortal.
Mira a ver si trata a algún caso similar y si no prueba a hacer tu consulta allí.
https://www.rankia.com/blog/subastas-judiciales/
Saludos

#4

Re: Adjudicación de embargo y BANCO!!!

Con tan pocos datos es imposible decirte nada..

#5

Re: Adjudicación de embargo y BANCO!!!

Digame q datos tengo q facilitar entonces..