Según los comentarios, está claro que la mejor hipoteca es la que tenga menos vinculaciones y una de las más costosas es el seguro de vida, aunque está claro que es importante tenerlo por lo que pueda pasar pero tú por libre puedes elegir asegurar menos del 100% y está demostrado que los seguros de los bancos son más caros. Ahora mismo los bancos que te permiten más flexibilidad es UNO-E, puedes conseguir con nómina y seguro de hogar un 1,60 y también Cajasur que depende de Kutxabank, sin ninguna vinculación 1,75 y a partir de ahí: con nómina + tarjetas gasto de 3000 euros 1,50, con seguro de hogar 1,45, con seguro de vida, 1,40, con seguro de coche 1,35.
Carlytos a mí no me parece nada mal la oferta que tienes, 1,25 desde el segundo año no lo da nadie y comparando con el 1,7 de UNO-E no hay color, no sé el dinero de tu hipoteca, pero esa diferencia en 100.000 euros a 20 años es nada menos que 20 euros/mes, o sea, 240 euros/año, 2400 euros a los 10 años. Las tarjetas o domiciliar recibos no supone coste, y desde luego si a mí el banco me dice que si hago el seguro del coche con ellos también me rebaja el diferencial, pues me lo hago, en lugar de tenerlo en otro lugar y que no me valga para ahorrar nada, eso sí, claro está, siempre que el seguro del coche no te cueste más al hacerlo con ellos.