Yo la verdad es que tuve cierta suerte en su momento.
Cuando el año pasado, a dos meses de mi boda, necesitaba ampliar mi hipoteca y la Caixa Galicia me hizo la jugarreta que me hizo, encontré en el Santander la promoción del euríbor +0,25.
Y realmente tampoco me obligaron a muchas más cosas de lo habitual:
- Domiciliar las 2 nóminas
- Seguro de hogar
- Tarjetas de débito (no de crédito) que si tienes buen rollo con la persona de turno puedes convencerla de que te anulen la cuota de emisión y/o mantenimiento.
- Plan de pensiones a uno de los dos titulares con una aportación mínima de 600 euros. (El plan lo puedes parar al mes siguiente si quieres)
- Eso sí, me hicieron pagar una prima de 3000 euros en concepto de seguro de vida por los próximos 5 años (que se añade en el importe de la hipoteca). Sé que este punto es una putada, pero no tenía más remedio que aceptarlo porque el pasado mes de julio nadie podía darme una hipoteca con el euribor más el 0.25, por lo que tuve que pasar por el aro.
El problema es que ahora con mi cuñada en el Santander le dan el euríbor más un punto, por lo que queríamos sondear el resto de entidades para ver cómo está la cosa
Gracias y perdón por el tostón
Saludos