¿Subrogamos o quitamos vinculaciones Caixa Geral? - subrogación
Hola!
Mi novia tiene una hipóteca con este banco (Caixa Geral), con EUR +0.55% cumpliendo con una serie de requitos (nómina, recibos, etc...).
Bien resulta que estamos planeando irnos a vivir juntos y a la hora de revisar el tema de los bancos, he visto que este en el que está ella, es un absoluto desastre y mucho más tras ayer, haber estado hablando con ellos personalmente.
Dicho esto, la idea es tener una cuenta juntos (en otro banco)y dada la cantidad de cagadas que ha tenido este banco con los pagos domiciliados (entre otras cosas), incluso se ha planteado la posibilidad de o bien cambiar la hipoteca de banco (subrogar) o sacar de allí absolutamente todo y no dejar más que la hipoteca. Este último hecho haria que la hipoteca le quedara con un EUR +1% O 1.25% como mucho, ahora mismo no lo recuerdo exactamente.
En el supuesto de que se tuviera que decidir entre una de estas dos opciones, ¿qué creeis que seria menos malo? yo apostaria por sacarlo todo de ahí y dejar únicamente la hipoteca pero...
Muchas gracias!!! ;)
Por cierto, creo que la opción de sacar solo todos los recibos y dejar todo lo demás: hipoteca, nómina, seguros y tarjeta, no seria suficiente para mantener las condiciones actuales de la hipoteca (EUR + 0.55%) y creo que implicaria que le aplicasen un +1% o 1.25% igualmente.