Hipoteca son seguros
Necesito ayuda. Ya pregunte algo parecido hace algún tiempo y pregunto por ultima vez ya que llega la hora de renovar. Tengo una hipoteca con sus correspondientes seguros exigidos en su día para firmar con Liberbank. Ahora que veo que me estan robando con los seguros y hay que renovar, no lo voy a hacer con CASER aunque ellos digan que tengo un compromiso moral, me rio yo de esos compromisos y mas con un banco. Bueno, pues como en las escrituras no figura absolutamente ninguna referencia a seguros de ningún tipo, entiendo que al único que estoy obligado es al de incendios, no? esa es mi primera pregunta. La segunda, obviamente voy a hacer el de hogar con otra compañía y el de vida también, pero si no me diese la gana hacerme ninguno de vida, el banco me podría exigir algo? me lo voy a hacer, por que creo que es interesante tenerlo, pero por el capital que yo quiera, no el que me han impuesto ellos hasta ahora, es así? y por ultimo el continente en el del hogar, me han hecho por el precio de reconstrucción, no por lo que debo yo al banco, que lógicamente es mas, eso esta bien así?? Es que luego no quiero tener sustos con estos chorizos, aunque creo que no estoy incumpliendo nada, ya que nada figura en escrituras ya que es una subrogación. Perdón por el ladrillo pero es que cada uno me dice una cosa. Muchísimas gracias