Lo que te comenta Empty creo que va más encaminado para alquilar una vivienda habitual.
Te advierto que no tengo ni idea, pero te expongo mi razonamiento por similitud a otros casos. Un joven de 16 años, si que puede trabajar, y en el modelo del contrato de trabajo firma el empresario, el trabajador y el tutor legal (normalmente los el padre).
Si ha creado una empresa supongo que habrá hecho algo parecido, el titular de la empresa será el chaval, pero el representante de la empresa será el padre, o el chaval pero representado por el padre.
Ellos deberían decirte en las escrituras de creación y representación de la empresa como consta esta figura, y el contrato de alquiler firmado por esas figuras, (el arrendador, la empresa (cuño y nif) y el chaval junto a su padre) ó bien (el arrendador, la empresa (cuño y nif) y el padre directamente si es el representante delgal de la empresa)
PD, me imagino que estas cosas tan raras serán para conseguir ayudas o exención de impuestos a jovenes emprendedores o cosas así...