Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Compra de local con servihabitat AYUDA!

2 respuestas
Compra de local con servihabitat AYUDA!
Compra de local con servihabitat AYUDA!
#1

Compra de local con servihabitat AYUDA!

Hola:
Hace meses que quiero realizar la compra de un local con servihabitat, al emprender los trámites a traves de la caixa, me dijeron que ellos solo financiarian el 70% del local y como máximo a 20 años, tras esto me fui a otros bancos y me dijeron lo mismo pero que ellos para la compra de sus propias viviendas y locales financiaban el 100% del importe del inmueble y con condiciones mucho mejores, de hecho una persona conocida de otro banco llamó a un amigo suyo que tiene en la caixa y le dijo que ellos tambien tenian ofertas especiales para sus propios locales.
Tras informarme y ver por internet que financian el 100%, hasta 30 años e incluso con carencia, decidí ir hasta la oficina que tiene embargado el inmueble y al hablar con la cajera me dijo lo mismo, que ella sabia que las hipotecas se concedian así y que entendia que un local no tendría que ser distinto, bien pues al día siguiente me llama otra señora y me vuelve a decir lo del 70 %, esto es cierto o me toman el pelo??por favor necesito saber si alguien conoce las condiciones reales de financiacion, porque ni tan siquiera me han pedido la nomina o contratao para saber si me pueden financiar el 100% o soy de riesgo...

¿Sabes cuales son las condiciones reales????
Gracias!

#2

Re: Compra de local con servihabitat AYUDA!

Pues lo que ellos te digan.

El 100% se suele conceder para compra de vivienda habitual o segunda residencia si tienes tu primera vivienda libre de cargas y se trata de una casa embargada.

Pero lo que tu pides es una hipoteca sobre un local, lo que le confiere un carácter mercantil y lo usual es lo que te comentan: 70%...y los 20 años es un plazo largo; mas normal sería 15 años.

Saludos

#3

Re: Compra de local con servihabitat AYUDA!

Gracias por contestar tan rápido, pero en ningún momento en la publicidad lo especifican así y en otros bancos por sus propios locales tambien te conceden hasta el 110%....