Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novata a por hipoteca

5 respuestas
Novata a por hipoteca
Novata a por hipoteca
#1

Novata a por hipoteca

Buenas tardes,
No tengo ni idea de productos bancarios, vaya por delante, y necesito una hipoteca.
Tengo un terreno comprado (y pagado) con una edificación muy pequeña. Esa construcción se va a ampliar por tres frentes y a remodelar entera, pasando de 90 metros a 160 y haciéndolo TODO nuevo por dentro.
Necesito el dinero para la reforma/ampliación. Quiero pedir 170.000 euros (el presupuesto es de 140.000 pero quiero tener algo de colchón, porque nunca he visto un presupuesto que baje, y además hay algunas partidas, como la cocina, que no están incluidas)
Me ofrecen por ahí interés el primer año del 3,5 y después EUR +2,45. ¿No es una burrada?
¿Alguna idea?

Gracias

#2

Re: Novata a por hipoteca

No, no me lo parece. Sobretodo para lo que propones , que parece autopromocion .

#3

Re: Novata a por hipoteca

OK. Gracias. Efectivamente, es autopromoción.
Es lo mejor que me han ofrecido (es el Deutsche) pero me seguía pareciendo una burrada. Supongo que simplemente las cosas están así de chungas...

#4

Re: Novata a por hipoteca

Madre de Dios!!! como suba el Euribor al 4-5% en un futuro vas a tener que prostituirte para pagar los intereses.
A 25 años con un euribor como el comentado serían 1.250 euros mensuales que tal vez ahora los puedas pagar, pero en un futuro cuando empeore la crisis...

#5

Re: Novata a por hipoteca

Es una condena segura a la miseria.

Por otra parte, advertirte de que cuando se construye una vivienda a medida y a gusto, el precio final se dispara entre 2 y 3 veces del presupuesto inicial, sin contar los intereses de una posible financiación. A un neófito ésto le cuesta creer, pero es un aviso profesional.

#6

Re: Novata a por hipoteca

Burrada NO!!! Es una locura... Aunque no sabemos tu posición economica, laboral y familiar son unas condiciones para no firmar. Si como bién dices eres "novata" lee muchisimo y pasate por los foros de clausula suelo, por que un diferencial como el que te quieren dar a tí es casi peor!! Aprendamos de lo ocurrido.. Un saludo