Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IRPH Cajas y mucha cara....Hay que unirse.

0 respuestas
IRPH Cajas y mucha cara....Hay que unirse.
IRPH Cajas y mucha cara....Hay que unirse.
#1

IRPH Cajas y mucha cara....Hay que unirse.

Hola todos,

Acabo de encontrar este foro y tras leer solo algunos de los temas, compruebo que debemos andarnos con mucho cuidado.

Esta semana fui a mi sucursal del La Kutxa.....al menos a mi no me han dicho, como a otros que he leido, que el indice es el mismo y cambia de nombre....

A mi durectamente la directora del banco me cuenta que harán como cuando el Mibor, que pasaron a todos al Euribor...yo le pido que se lea la clausula donde pone "en caso de desaparición del indice de referencia el sustitutivo será el resultante de aplicar Euribor + un diferencia de 1".....AH!!! SORPRESA!!! me responde tan ancha que claro, que el sustitutivo es ese nuevo indice que estan creando...y tras discutir un rato, la solución que me da es llamar a "asesoria o creditos", no me quedo muy claro porque no me importana lo mas minimo lo que me dijesen en aquel momento....en fin.....

Deberiamos ir pensando seriamente en aunar esfuerzos contra estos caraduras, porque me estoy temiendo la cartita informandome del cambio de indice al que les de la gana, ignorando nuestras hipotecas y clausulas.

No se si ya existe algo así. Si lo sabeis contadlo cuanto antes :-)