Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pregunta sobre hipoteca.

3 respuestas
Pregunta sobre hipoteca.
Pregunta sobre hipoteca.
#1

Pregunta sobre hipoteca.

Buenas!!

A ver, realmente, más bien que una duda sobre una hipoteca es sobre los pagos. Es que acabo de leer algo por ahí y jamás se me hubiese ocurrido que esto se pudiese hacer, aunque yo creo que no se puede.

Me explico: he leído por ahí y también me lo han comentado un par de personas que tú puedes tener tu hipoteca en el banco, por ejemplo, X y todo lo demás (nóminas, recibos, planes de pensiones, etc, todo) en el Y. No te interesa cambiar la hipoteca al banco Y, porque las condiciones no se mejoran ni de coña y, claro, no conviene. Por lo que sigues "atado" al banco X, con el que te gustaría no tener nada.

Pues a lo que iba: he leído que se puede decir al banco X que te pase los recibos de la hipoteca al banco Y!!!!!!!!!!! eso se puede hacer?????????????? jamás lo hubiese pensado, pero a mí me parece una barbaridad, la verdad.

Yo creo que no, pero como no tengo ni idea de estos temas, pues ahora me lo estoy preguntando...

Saludos!!

#2

Re: Pregunta sobre hipoteca.

No se puede.
Sólo se puede sí esa posibilidad se reflejó en la escritura o el comer te lo prestó una financiera como uci, vamos que no.

#3

Re: Pregunta sobre hipoteca.

NO.
pero si vas a tu banco, ellos saben tus ingresos medios, gastos, inversiones o a donde fue el dinero, le ofreces una hipoteca y que te mejoren las condiciones, (quizas si a ellos le interesa )lo hagan.

Ellos pagan el total y tu te quedas con ellos, si eres buen pagador ahora nos tratan un poco mejor, pero cuidado que a ti te interese si no, no vale la pena.

#4

Re: Pregunta sobre hipoteca.

Gracias a ambos!! como dije, no pensaba que fuese posible, ya que no lo veo lógico. Pero al leerlo con la convicción con que lo dijeron un par de personas, me hizo dudar.

Saludos!