Piso heredado. ¿Vender cuanto antes o aguantar hasta tiempos mejores?
Vereis mi madre ha fallecido y nos queda el piso a mí y a mis hermanos, el piso está cerca de San Sebastian(Guipuzcoa), frente al puerto deportivo de Pasajes, era zona de pesca e industrial que lleva unos años de reconversión urbana y se está convietiendo en una zona muy buena, tiene unos 60 m2 y esta para reforma total.
El caso es que tengo un dilema(todavia no nos hemos puesto de acuerdo que hacer los hermanos)ya que por un lado veo que los pisos están bajando y parece que seguirán esa tónica(aunque en esta zona no tanto como en otras partes de España, en Donosti y alredores los pisos están por las nubes).
Por otro lado tanto la zona del puerto como el entorno llevan unos años transformandose y de puerto pesquero, rederias, talleres, empresas, etc...está pasando a zonas con casas nuevas, plazas con bares, terrazas, puerto deportivo vamos que la zona está en plena transformación y todavia va a ganar muchisimo más ya que van a tirar unos viejos pabellones que ocupaban gran superficie y ahí harán todo un barrio nuevo. A pesar de todo los precios de la zona estan más baratos que en 2007/8, que estaban infladisimos.
¿Que hariais vosotros vender cuanto antes o aguantar(me imagino que serian unos años)?