Re: La hipoteca me asfixia
A riesgo de ser pesado, quiero insistir en que te decidas a explorar otras alternativas............los numeros son infinitos y dan para mucho
sin embargo ten la seguridad que los bancos y toda su maraña, son mas inteligentes que nosostros............ellos veian ver la crisis antes que el comun de los mortales y estan preparados para sacarle el jugo a su clientela.....................
Esta crisis Chile la ha vivido............y de la experiencia resulto que tenemos un sistema muy regulado.............sin embargo la baja en los fondos de pensiones ha sido brutal............con mi mujer llevamos 25 años ahorrando y en dos meses perdimos 15.000 euros............como es la vida........25 años cagados de frio viviendo a un paso del cabo de hornos y tenemos que pagar la locura de los gringos y europeos.
Te cuento lo anterior pues ante cagadas de esta magnitud uno tiende a pensar que es el mas afectado.............como lo ves no es asi.........
Aca la vida es algo dura (el verano dura 15 dias) sin embargo por esto mismo nos hemos acostumbrado a ver el lado bueno de las cosas.....
Ignoro tu tribu, pero esta cagada la tienes que enfrentar en familia, todos juntos a sacar la mejor alternativa......las mujeres son tan o mas inteligentes que nosotros.........si tienes buena salud, buena pareja, hijos sanos...........trabajo medianamente estable..............lo demas a la mierda......................apretarse el cinturon, vende el auto, camina, apaga la luces, cuida el agua, la misma ropa por años, vacaciones y copas a la mierda....................sigue pagando el cable pues es la entretencion mas barata
Cuida tu trabajo, si tienes hijos viviendo contigo pues que se pongan.................sin en algo te sirve te seguire contando como es la vida en otras latitudes........quizas en algo te consuele ...suerte y al mal tiempo buena cara