Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dudas antes de firmar hipoteca

7 respuestas
Dudas antes de firmar hipoteca
Dudas antes de firmar hipoteca
#1

Dudas antes de firmar hipoteca

Hola, mi novia y yo vamos a comprar un dúplex y ya tenemos la hipoteca aprobada, como tenemos que terminar la casa ya que estaba embargada y tenían que darnos el dinero para comprar la casa y terminarla, solo hemos encontrado a BBVA que nos de el dinero, siendo un préstamo autopromotor. Se nos queda a euribor + 1.85 a 30 años, revisión cada seis meses y comisión de apertura del 0.25, digamos que a día de hoy el euribor esta a 1.212, entonces el interés se nos quedaría en 3,062 verdad? lo que no entiendo es que en un documento que incluye el resumen de la hipoteca aparece como diferencial 2,10, pero no tengo muy claro que significa, tenemos que preguntar también lo del techo y el suelo, firmaremos escritura en unas dos semanas. Gracias y saludos.

#2

Re: Dudas antes de firmar hipoteca

no llevara techo ni suelo, ya no se incluyen al menos en BBVA

tu firmaras un diferencial de 2,10

posiblemente se te quede asi tras bonificaciones

1,90 - nomina + seguro de hogar
1'85 - lo anterior + seguro de vida

con posibilidad de 1'80 con lo anterior + plan de pensiones

#3

Re: Dudas antes de firmar hipoteca

muchas gracias, lo que nos sorprendió es que del dinero concedido nos restan 15.000 € en concepto de los seguros de vida y de hogar durante treinta años, aunque he escuchado que sus seguros son caros me temo que hay que pasar por el aro, lo preguntaré a ver, muchas gracias.

#4

Re: Dudas antes de firmar hipoteca

pues te estan metiendo seguros de vida y hogar con prima unica por los 30 años de la hipoteca, a mi modo de ver una inmoralidad

yo intentaria reducir lo maxímo posible los años asegurados

#5

Re: Dudas antes de firmar hipoteca

Vamos a ver esta semana lo que podemos negociar, gracias

#6

Re: Dudas antes de firmar hipoteca

15.000 euros de seguro de vida y hogar x 30 años???? No doy crédito. Considera olvidarte de la bonificación por esta pesada losa que te ofrecen a cambio.

buena suerte!!!

#7

Re: Dudas antes de firmar hipoteca

No permitas que te cuelen unos seguros de esas características. Como mucho contrátalos anuales renovables si te bonifican el interés, pero no de prima única (es decir, yo podría pasar por el aro de contratar con ellos los seguros, pero no por el de contratar unos seguros de prima única financiada). Si puede ser, contrátalos fuera del BBVA, aunque esto último puede ser imposible en la práctica.

#8

Re: Dudas antes de firmar hipoteca

Buenas tardes, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me han sido de gran utilidad. Efectivamente la hipoteca no tiene clausula de suelo y techo. Respecto al seguro de vida y hogar es innegociable, no hay nada que hacer ya que nos dicen que es obligatorio hacerlo con ellos y claro como nadie mas nos da el dinero pues nos aguantaremos. Saludos y gracias.