Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hipoteca de VPO

6 respuestas
Hipoteca de VPO
Hipoteca de VPO
#1

Hipoteca de VPO

Han aplicado el Real Decreto al dedillo, no han tenido en cuenta las circunstancias actuales en crisis de mucha gente, son todos unos impresentables, como es posible que una hipoteca de VPO con el indice de irph sea mas cara que una libre por el indice euribor, el mundo al reves..., a mi me vence la hipoteca los dias 18 de cada mes, como lo han publicado en el BOE el 16/06/2012, es de aplicacion un mes despues, el proximo 18/07 ya tengo asegurado el subidon de mi hipoteca...y encima que tengan la conciencia tranquila, es increible que ocurran estas cosas, estoy muy indignado y tengo una mala leche encima...

#2

Re: Hipoteca de VPO

Ajo y agua.

#4

Re: Hipoteca de VPO

Vaya respuestas.....esto no tiene palabras

#6

Re: Hipoteca de VPO

entiendo que uno se enfade porque no se cumpla lo firmado/pactado... por esa misma regla conluiriamos que debemos alegrarnos con lo contrario, cuando se cumple lo firmado/pactado

#7

Re: Hipoteca de VPO

Yo aún estoy esperando la subvención, sólo tengo ayuda autonómica y tal como estan las cosas en la comunidad valenciana, la cosa pinta mal. Llevo 2 años y medio esperando desde que me la aprobaron.

Desde luego si llego a saber que esto se iba a demorar tanto habría hecho un préstamo libre.