Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alquileres

2 respuestas
Alquileres
Alquileres
#1

Alquileres

Pregunta1: Tengo que firmar yo algun documento para que al propietario la vivienda que tengo alquilada le den la ayuda de los 6000 euros?
pregunta2: Como se si el propietario ha solicitado ya la ayuda?
pregunta3: Como se el nombre del propietario de la vivienda?
pregunta4: Tengo que pagar yo el mantenimiento de los contadores de agua, luz y gas?
pregunta5: Para poner la vivienda a nombre de mi novia hay que pagar un plus por gastos de papeles?
Muchas gracias por anticipado!!!

#2

Re: Alquileres

Claro, al menos le pediran el contrato de alquiler para darle la ayuda, por tanto necesitará contrato de alquiler firmado por el inquilino.
El que sepas si ha solicitado la ayuda no creo que sea un dato que te afecte y por tanto que puedas obtenerlo de forma "publica".
En tu copioa del contrato deben figurar los datos del propietario.
El coste de los suministros y los contadoreses por tu cuenta, en algunos casos tendras que darte de alta o hacer el cambio de nombre y en otros te lo repercutiran en el recibo, aunque lo más habitual es lo primero.
Con hacer el contrato a nombre de tu novia directamente no hay que hacer ningún plus.

#3

Re: Alquileres

Solo añadir que si el contrato esta a tu nombre y quieres cambiarlo hay que hacer un contrato totalmente nuevo y que el propietario quiera.

Puede simplemente no querer alquilarlo porque desea que finalice el tuyo para hacer otra cosa y puede que imponga nuevas condiciones mas renta etc.