Ayuda señal de piso
hola necesito ayuda urgente. Hace tiempo realize una oferta por un piso la cual no fue aceptada por el propietario. Bueno pues hoy me han llamado de la inmobiliaria diciendo que han negociado el piso con alguien justamente por la cantidad que yo oferte, lo que me da que pensar, no por nada si no que creo que el propietario simplemente ha decidido bajar el precio y el de la inmobiliaria se ha acordado de mi oferta.
La cuestion es la siguiente cuando hice la oferta (noviembre) las hipotecas no habian pegado la subida en lo que a diferncial de euribor se refiere por lo que los numeros me cuadraban bien, hoy por hoy, y segun mis calculos haria la hipoteca con bancorreos o bbva, por tener convenios con funcionarios ,lo que ocurre que no tengo la certeza de que mis cuentas y las del banco coincidan y es aqui donde surgen mis dudas debo pagar la señal del piso antes de ir al banco o bien ir al banco y una vez que sepa seguro que es viable pagar la señal, esto normalmente como se hace?. El tio de la inmobiliaria me ha metido un poco de miedo por que dice que el primero que llegue con la señal se lo queda aunque algo me dice que no existe ninguna oferta en firme.
Muchas gracias por adelantado y un saludo