Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duda hipoteca madre hijo

5 respuestas
Duda hipoteca madre hijo
Duda hipoteca madre hijo
#1

Duda hipoteca madre hijo

Hola,
tengo una duda y me gustaría que me dedicaran dos minutos a leerme y a ver si me pueden ayudar, gracias
Yo tengo 22 años, mi madre 50, y ella tiene dos pisos, uno alquilado, y hemos hablado de comprarme un piso aprovechando ahora que hay por culpa de la crisis pisos muy baratos, pero por culpa de la crisis misma, yo no tengo trabajo, ella trabaja ocasionalmente en un hospital, es decir, sin contrato estable, por lo que, podría pedría pedir yo una hipoteca con ella de aval y en vez de nomina un contrato de alquiler? El contrato de alquiler sería de unos 900e y el piso que me compraría es algo barato, 100.000e, quiero comprarlo a mi nombre principalmente para poder pedir una hipoteca a muchos años

un saludo y gracias por adelantado,
ángel.

#2

Re: Duda hipoteca madre hijo

por favor, necesito que me resuelvan la duda, solo les pido un minuto

#3

Re: Duda hipoteca madre hijo

Sin nominas, un contrato de alquiler como 'aval' (te pedirán la vivienda no el contrato como aval).... pues nada chico a la busca del chollo actual sin ningún ingreso (de ahorros ni hablamos no?), desde luego de suicida financiero como poco bajo mi puntod e vista.

La pregunta te la resolverán en los bancos... pregunta allí a ver si les da la risa o te dan el credito.

#4

Re: Duda hipoteca madre hijo

ok, gracias, pero igualmente sin ningun ingreso no, reitero los 1500e en total netos al mes, y sí, sería la vivienda como aval, pero el contrato de alquiler como substitutivo de nomina

un saludo

#5

Re: Duda hipoteca madre hijo

NO. sin contrato fijo y un solo alquiler no te lo tendran en cuenta. SI el inquilino deja de pagar, no teneis posibilidades de atender el pago de la hipoteca. Es demasiado riesgo para un banco.

#6

Re: Duda hipoteca madre hijo

La respueste visto tu convencimiento NO está en un foro, está en las oficinas bancarias, a visitarlas y a ver si alguna acepta el riesgo de conceder esa operación a alguien sin ingresos, con una nómina temporal aportada por su madre, un contrato de alquiler y el aval de una vivienda que supongo libre de cargas.

Aquí solamente te podemos decir si nos parece bien o mal, si quieres lo tienes en consideración y si no quieres pues intenta lanzarte al ruedo... eso si la banca será la que te de el permiso y el dinero, así que ya sabes donde hay que ir a ver si se puede o no se puede.