Es lo que hay antonete, y vete con ojo siendo interino al menos en Catalunya los están maltratando de una manera brutal, en la ultima que han preparado cuando quieran reducen 1/3 la jornada y el salario eso si no van a la calle, no te quiero asustar pero ser interino es como ser trabajador por centa ajena supongo que lo sabes.
Yo de ti apretaba un poco como te comentan, tu te quedas uno de sus marrones también no te creas que no les haces un favor a ellos, que estarán como castañuelas.
Respecto al plazo aquí cada uno lo que quiera, yo tengo 2 teorías respecto a esto depende del grupo en que uno se inscriba, los 'gastones' que no pueden ahorrar y les quema el dinero.... lo que les sobra a fin de mes lo pulen... o no les sobra por ir tirando pasta todo el mes... estos cuanto menos plazo mejor, los que tienen costumbre de ahorrar les da igual el plazo, de hecho lo ideal casi es una hipoteca 'solo itneres' como había, ahora ya no lo se, en oficinadirecta.... claro con la idea de ir amortizando año a año cantidades.