Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ofrece incluso sexo para pagar hipoteca.

8 respuestas
Ofrece incluso sexo para pagar hipoteca.
Ofrece incluso sexo para pagar hipoteca.
Página
1 / 2
#1

Ofrece incluso sexo para pagar hipoteca.

Anuncio:

Hola soy chica de Madrid 26 años, delgada, ojos azules, pelo largo 1.65 necesitaria personas que me quieran ayudar, yo ofrezco sexo del bueno ,tareas de limpieza(cobro diario),cuidado a personas… lo estoy buscando urgentemente ya que necesito pagar la mensualidad de la hipoteca de este mes y lo he de hacer antes del viernes, no seria solamente para este mes sino que estaria interesada en continuar ya que cada mes no llego a finales. Si alguien quiere de mis servicios ponerse en contacto conmigo porfavor, muchas gracias.

#2

Re: Ofrece incluso sexo para pagar hipoteca.

Inflación desbocada, perdida constante de poder adquisitivo, alianzas FED-BCE, dentro de poco te ofrecerá lo mismo por llenar la nevera

#3

Re: Ofrece incluso sexo para pagar hipoteca.

Madre mia como esta el patio,s2

#4

Re: Ofrece incluso sexo para pagar hipoteca.

No os creais todo lo que leais. A cuento de que viene explicar los motivos...

#5

Re: Ofrece incluso sexo para pagar hipoteca.

Cierto no hace falta explicar los motivos, esos anuncios antes los ponian sin dar tantas explicaciones del destino que se iba a dar a los fondos recaudados. :-)

De todas formas estan proliferando este tipo de cosas, he visto anuncios similares, algo más ligth, en los que a cambio de una recarga de móvil prometen enviar una foto sin ropa, :-)

#6

Re: Ofrece incluso sexo para pagar hipoteca.

Pues yo si que me lo creo. La gente está muy desesperada y recurre a cualquier cosa con tal de poder hacer frente a su hipoteca.

#7

Re: Ofrece incluso sexo para pagar hipoteca.

Corsario, es que sitios te metes para leer estas cosas. Bueno por la red se ve de todo, incluso leí una noticia de una que se prostituía a cambio de que le cedieran unas monedas de un juego online que necesitaba para comprar una armadura dentro del juego jaja la gente esta muy loca.

#8

Re: Ofrece incluso sexo para pagar hipoteca.

No, no, si yo creérmelo, me lo creo, lo que pasa es que antes no daban excusas.

Quiero decir que normalmente las prostitutas supongo que siempre han usado el dinero para criar a sus hijos, comprar comida, coches, joyas y seguramente pagar la hipoteca, pero el que el dinero sea empleado para devolver un crédito hipotecario no cambia el nombre de la actividad o ejercicio profesional.

Tal vez lo que pretende es dar pena y que alguien le pague la hipoteca por caridad, para que no se prostituya. :-))