Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No tengo claro si abrir o no cuenta vivienda..

2 respuestas
No tengo claro si abrir o no cuenta vivienda..
No tengo claro si abrir o no cuenta vivienda..
#1

No tengo claro si abrir o no cuenta vivienda..

De momento, cuanto más ahorro, más interés recibo por mi dinero.
Si me voy de alquiler, sigo teniendo capacidad de ahorro.
Si me lo gasto en un piso, pierdo esa capacidad.
Si abro cuenta vivienda, desgravo.
En cuatro años, no sé a ciencia cierta si querré comprar un piso. (poder, podré, de hecho, a día de hoy puedo y no quiero, pues no sé si en el futuro me pasará esto también). El problema sería que si no quiero, en cuatro años, a devolver otra vez.
Por eso estoy pensando retrasar un añito más la cuenta vivienda..

Alguien puede arrojar luz sobre el tema?? gracias.

#2

Re: No tengo claro si abrir o no cuenta vivienda..

Pues, puede ser una opcion el hacerlo cuanto antes mejor, y si te decides pronto, y tienes hasta un máximo de 9mil y pico puedes beneficiarte ya para el 2007. Siempre puedes guardar lo desgravado y si al final no te gusta ningun piso o no crees oportuno comprar pues lo devuelves y punto, siempre te quedará el deposito y podras utilizarlo en tus inversiones o en cualquier otra cosa, no sabes como irá el asunto inmobiliario, si te decides, en dos o tres años igual te alegras de haberlo hecho, y si no pues no pierdes nada.

#3

Re: No tengo claro si abrir o no cuenta vivienda..

Gracias Agustinote.
Efectivamente es para abrirla antes de final de año, para desgravar por el año 2007. Tengo mirada la cuenta de uno-e, que creo que es la que voy a contratar. Además en enero sacaré el dinero para moverlo por algunos depósitos que renten más, y después volverlo a reintegrar.