Ayuda comprender coste total inversión en fondo
Buenas a todos:
Llevo ya tiempo pensando en invertir en dos fondos de inversión. Serían estos en concreto:
*Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc
*Vanguard Global Bond Index Fund EUR Hedged Acc
Tengo cuenta en Trade Republic. La pregunta del millón es...¿Cómo hago para
saber los costes de inversión en cualquiera de estos fondos; TER, si hay spread,
etc, etc. Y cuanto tendré que pagar al sacar el dinero. Tengo entendido que cuando
vas a comprar participaciones hay un folleto que explica cada fondo al detalle. Es así?
Cómo puedo saber mis costes totales? No quiero llevarme sorpresas tipo que piense
que voy a tener unos costes y luego a la hora de retirar el fondo vea que la rentabilidad
obtenida es peor por un gasto no calculado tipo spread o algo parecido.
Gracias de antemano.
Llevo ya tiempo pensando en invertir en dos fondos de inversión. Serían estos en concreto:
*Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc
*Vanguard Global Bond Index Fund EUR Hedged Acc
Tengo cuenta en Trade Republic. La pregunta del millón es...¿Cómo hago para
saber los costes de inversión en cualquiera de estos fondos; TER, si hay spread,
etc, etc. Y cuanto tendré que pagar al sacar el dinero. Tengo entendido que cuando
vas a comprar participaciones hay un folleto que explica cada fondo al detalle. Es así?
Cómo puedo saber mis costes totales? No quiero llevarme sorpresas tipo que piense
que voy a tener unos costes y luego a la hora de retirar el fondo vea que la rentabilidad
obtenida es peor por un gasto no calculado tipo spread o algo parecido.
Gracias de antemano.