Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Plataformas de financiación participativa de proyectos sostenibles - ESG

3 respuestas

¡Hola! Soy nuevo en el foro, espero haber puesto esto en el subforo correcto.

He buscado información por aquí y he encontrado algo, pero nada sobre este tipo de plataformas de financiación participativa de proyectos sostenibles como Crowmie, Enerfip... 

No os voy a mentir, me llaman mucho esos intereses y si, además, aporto mi granito al medio ambiente... 10/10! 

Opiniones? Alguno invierte en plataformas así? Yo conseguí 15 euros en Enerfip gratis por una promoción y los tengo invertidos, ahora toca esperar...

Re: Plataformas de financiación participativa de proyectos sostenibles - ESG

No tenia ni idea. Si no es el timo de la estampita me interesa, dependiendo de la aportación minima. Entre invertir en crudo Brent y esto me quedo con esto. 
Los euros y los valores deberian ser compatibles.

Te diría que ya te contaré, pero aún me queda casi un año para ver si empiezan a pagar... Pero la verdad que me he estado informando y Enerfip tiene muy buenas opiniones... Pero esos intereses siempre asustan!

En Enerfip te dejan desde 10 euros...

La mayoría de los proyectos de Crowdfunding terminan mal.

Yo he valuado varios y las valuaciones que hacen las plataformas son demasiado optimistas y la mayoría están basadas en expectativas y no en un buen historial de ventas e ingresos.

Por convicción es divertido, pero para obtener un buen retorno, no lo es. Además, en este tipo de inversiones hay que seguir la estrategia de diversificar en muchas para que una (obviamente bien analizada y comprada a buen precio) pueda sostener la pérdida de todas las demas.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Guía Básica
  • Guía financiación
  • ¿Cuál es el mejor país para emprender?
  • ¿Cómo conseguir financiación de las sociedades de capital riesgo?
  • Nuevas líneas de crédito de ENISA