Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nuevo "MyPortfolio" de Rankia

151 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
11 / 11

Re: Nuevo "MyPortfolio" de Rankia

Buenas eivan,

El proveedor de datos no cuenta con el ETF, le he hecho una petición para que lo añada pero no creo que lo puedan añadir en el corto plazo. Disculpa las molestias.

Un saludo.

Buenas guere,

He comprobado que el fondo ya lo tenemos incluido en la herramienta, lo tienes que buscar por ISIN:

Un saludo.

Ahora lo veo
Gracias 

Hola.
Gracias por la App. Hoy he creado mi cartera sin tener ni idea y es muy intuitiva y fácil.

No aparece el fondo ES0173623010 Return Stacked OffRoad Z FIL
Sé que es un fondo raruno porque es un FIL y es muy reciente pero hay posibilidad de que se incluya en un futuro?

Duda: Si pongo un saldo inicial superior al capital invertido, eso repercute en la rentabilidad mostrada y la TIR? Como dinero "aparcado" al 0% y hace bajar el total?

Saludos.

Buenas Agente Smith,

Muchas  gracias por tu comentario.

El proveedor de datos de fondos no es muy ágil añadiendo nuevos fondos por lo que no podemos comprometernos a que contaremos con el, pero le trasladaremos la petición.

Respecto de tu duda con el capital inicial, el efectivo no utilizado si se tiene en cuenta para la rentabilidad, por lo que si tus posiciones están ganando un 10% pero tienes efectivo disponible, la rentabilidad calculada será menor al 10%. De todos modos para siempre tener el efectivo lo más ajustado posible, cuando quieres realizar una operación para la que no cuentas con efectivo disponible, el sistema te propone realizar un ingreso de efectivo por la cantidad necesaria. De esta forma puedes conseguir tener el dinero siempre invertido en su totalidad.

Si tienes cualquier otra duda o sugerencia, coméntame.

Un saludo.

Buenas tardes.
Tengo un par de meses tratando de crear una cuanta en Myportfolio y me ha sido imposible.
He escrito a Info@rankia con anterioridad y lo he vuelto a hacer hoy.
No recibo respuesta par resolver este problema.
Si uso cuenta con datos anteriores no me deja entrar y tampoco me envía el mail para recupera contraseña.
Si trato de crear una nueva me envía este mensaje de error: No se pudo conectar con el servidor. Código de referencia: L2F1DGGV 
Tal vez este no sea el canal adecuado, por esos no lo había usado antes, pero no encuentro solución.
Gracias de antemano.
Saludos. 

Buenas Noches.
Ya no se presenta el error al intentar crear la cuenta y ya la pude crear.
Si alguno ayudo a que desapareciera el error que presentaba la aplicación, muchas gracias.

Buenas noches Dmlrka,

Disculpa, no me había llegado ninguna notificación de que tenías problemas para crear la cuenta. La próxima vez que tengas cualquier incidencia, en la parte de abajo de la web hay un enlace para reportar errores, intento contestar lo antes posible.

Un saludo.