Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pregunta "tonta": ¿En MyInvestor se pueden invertir cantidades con decimales?

9 respuestas
1 suscriptores

Buenas:

Pues me ha surgido esa duda. Me gustaría redondear la cantidad invertida que tengo en un fondo y para eso tengo que hacer una nueva aportación con una cierta cantidad que incluya céntimos. ¿Sería aceptada u obligan a cantidades exactas en euros?

Re: Pregunta "tonta": ¿En MyInvestor se pueden invertir cantidades con decimales?

Es posible hacer una aportación de cantidades con dos decimales, sin problema.

Re: Pregunta "tonta": ¿En MyInvestor se pueden invertir cantidades con decimales?

Gracias.

Como ya comenté anteriormente en un hilo, invertí un dinero en un fondo y "desaparecieron" 23 céntimos. Luego hice otra aportación de 100 euros y esta vez sí se invirtieron al completo.

Por ello, para tener una cifra invertida redonda en ese fondo, pasaré otra cantidad con esos 23 céntimos que faltan. 

Según el valor de cada participación la inversión real puede tener alguna variación respecto a lo solicitado.

Si se puede, la cantidad que indiques seguramente no coincida con la que indiques,  por el tema de los redondeos pero puedes hacer uso de los decimales.

Lo mejor para que no te sisen en las compras/ventas es hacerlas por participaciones y no por importes (€).

Saludos desde Málaga.

Este es un neo neo neo. Vaya estafa, solo válido para principiantes. Es la segunda vez que invierto a ver si han mejorado algo y roban por todos lados. 
 Intento promediar en una cartera ante las bajadas últimas, me compran participaciones el día x, hasta aquí todo correcto, pero luego esas mismas participaciones me las vuelven a liquidar ese mismo día con el resto. A ver con un ejemplo tengo 300 participaciones a 10 euros, promedio el día 26 a 9 y en la liquidación del día 26 me las pone también cuando esas se suponen que quedan fuera ese día porque se compraron al final del día. Es un poco rollo pero cuando recupere un poco está vez sí que nunca más.

Puedes poner un ejemplo,no lo entiendo.Gracias

Tengo participaciones de un fondo a 10 euros, el fondo va perdiendo y sus participaciones están a 9. Compro 4 participaciones a 9 para promediar el día 25 por ejemplo. Cuando liquidan el día 25 ponen dentro de la liquidación mis. 4 participaciones que deberían cotizar el día 26 puesto que fueron compradas a cierre . Mis cuatro participaciones empiezan el día a - 1, por eje mplo ,cuando debería lógicamente arrancar en cero . Es un poco complicado 

Pues vigilalo bien porque eso debería funcionar y si no reclámalo.Estas cosas dan muchos dolores de cabeza pero suele funcionar.Dale unos días y compruébalo bien,es probable que esté todo bien