Muchas gracias Mormont por tu respuesta.
Para el traspaso lo hice directamente con el departamento de inversiones. Subi la orden al area personal y verifique con el departamento de inversiones que estaba todo bien.
Hoy he llamado a inversiones y me dicen primero que ha sido cosa del banco de origen, BBVA, que no lo han realizado y que lo van a mirar. Me llaman por la tarde y me indican que EL OPENBANK NO HA DADO LA ORDEN DE TRASPASO, que ha habido un problema técnico. Le digo que no me creo que haya habido ningun problema y que simplemente no lo han realizado porque no han querido y me indica que qué diferencia hay que haya sido un problema técnico o humano. No te dan más explicación sobre qué problema técnico ha habido porque simplemente no la hay. Me dicen que me compensaran entre lo que haya podido perder y ganar entre el fondo origen y destino pero que si no realizo el mismo traspaso que habia pedido, es decir , entre 2 planes de openbank , que no me compensan. Mi idea es llevarme el plan fuera, entre otras cosas , porque mi experiencia con openbank ha sido nefasta . No solamente por esto. Cuando di orden de cerrar la cuenta, se recibió una cantidad en la cuenta , un pago de dependencia, y el banco no me aviso . Cierras la cuenta de una persona fallecida y los pagos que llegan a esta cuenta el banco no se los comunica a los herederos, en este caso a mi que soy la unica heredera y te deja la cuenta abierta .De casualidad me enteré que se habia hecho este pago, y lo reclamé. Asi que no puedo decir que sean muy honrados ni profesionales.
Volviendo al tema del traspaso del plan, he dicho que realicen el traspaso y ver como me compensan que no espero sean muy legales .Qué acciones recomendarías tomar contra el banco por no haber ejecutado la orden? El plan de pensiones de origen era BBVA Teleco por lo que me espero grandes pérdidas tal y como está cayendo estos días
Muchas gracias