Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tenéis invertido en S&P 500 de ING? ¿Qué opináis? - ING Fondo Naranja S&P 500

21 respuestas
Página
2 / 2

Re: ¿Tenéis invertido en S&P 500 de ING? ¿Qué opináis? - ING Fondo Naranja S&P 500

Esto es lo que me sale de aportaciones en el Fidelity Global Technology E Acc Eur

Re: ¿Tenéis invertido en S&P 500 de ING? ¿Qué opináis? - ING Fondo Naranja S&P 500

Buenas, soy nuevo en todo estoy y me gustaría saber con que banco o entidad puedo invertir en fondos indexados? ING no lo recomendais? cual me recomendais?

Yo te recomiendo MyInvestor que tiene una oferta de fondos muy grande, las comisiones son bastante bajas, yo llevo invirtiendo varios años allí,  calidad precio muy contento. 

¿creeis que es hora de vender? Va a llegar un momento que comenzará a bajar, y no quiero que me pille el toro.

Nadie tiene la bola de cristal. Sí te puedo decir que tengas en cuenta que históricamente el mercado es alcista y si vas a muy largo plazo es poco relevante.

El mejor día para invertir fue ayer.

Saludos

Invertí 1.000 euros y ahora tengo 2.000 euros, me estoy pensando vender por si empieza a bajar, lleva todo el año subiendo y me da miedo que pegue el bajonazo. En algún momento tiene que hacerlo.
Te puede interesar...
  1. Amazon la única “Magnífica” resiliente al pánico geopolítico 
  2. Cuando Wall Street estornuda, Washington se resfría: El límite real de la política arancelaria
  1. Amazon la única “Magnífica” resiliente al pánico geopolítico 
  2. Renta 4 Megatendencias Medio Ambiente, Renta 4 Activos Globales o Renta 4 Cripto, lee los informes a cierre de marzo