Buena apreciacion del dato, 2 acciones solo en cartera...No se si lo ha hecho conscientemente o no. Quizas deberian eliminarse de la lista para no distorsionar el ranking.
A mi me gusta la idea, que cualquiera pueda participar en el concurso, pero como bien indicas, poniendo orden... y en dos categorías...
a) Participantes registrados como acatadores del reglamento de competición, que serían los que deberían aparecer en el panel de competición, y
b) Participantes registrados como "Voluntarios" con carteras personalizadas.
Una separación, a mi juicio, sería deseable, si bien no sé si sería posible sin demasiada complejidad e programación. Un espacio para dar visibilidad a los usuarios con el retorno de sus carteras personalizadas podría ser: pestaña "Ranking" en las columnas A y B en la parte inferior.
Pero no sé si recogería el propósito puesto por Rankia en la aplicación !!!
En ésta edición del juego solo tenemos a una persona Brumoar con cartera personalizada, pero si hubiese una veintena de personas con cartera personalizada en los primeros puestos, los concursantes competitivos no nos veríamos en el panel del TOP 10. Es más, no sabríamos diferencias de quien está compitiendo por un premio, y quien no lo hace.
Saludos,
Valentin