Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Fondos de Inversión

8 respuestas
Fondos de Inversión
Fondos de Inversión
Página
1 / 2
#1

Fondos de Inversión

Estoy pensando en abrirme un Fondo de Inversión en Ing Direct.
He mirado el Fondo de Renta Fija y el Fondo Conservador. ¿Cuál de estos dos eligiríais? Quiero decantarme por uno de ellos.
Si alguien los tiene contratado y me puede decir que tal van...

Gracias por anticipado.

#3

Re: Fondos de Inversión

To contrate el año pasado el renta fija del conservaor no sé nada el renta fija actuaba más o menos como un monetario asi que debido a los bajos tipos de interes si descuentas las comisiones (que no son altas ni mucho menos )sacaras una rentabilidad muy limitada ahora mismo no se com o está pero igual te interesa tenerlo en liquidez tanto cuenta naranja como creciente como si son 10000 euros ponerlos en plazo a 3 m3w3w 1,8% tae .Todo esto referido a productos de esta entidad.
De los de bbva no se nada plutonio (aclarar que yo no soy entendido )
saludos

#4

Re: Fondos de Inversión

A mí, por norma general, no me gustan los garantizados.

#5

Re: Fondos de Inversión

No necesitas que nadie te diga como les va, ya que puedes consultar todo el histórico de rentabilidades.

ING Direct Fondo Naranja Conservador FI Acc
http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?lang=es-ES&id=F000000R6Y

ING Direct Fondo Naranja Renta Fija FI Acc
http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?lang=es-ES&id=F0GBR06Q1R

Prueba a compararlos con su categoría, a ver que tal se han comportado. De todas formas, hoy por hoy, casi mejor tener el dinero en una cuenta corriente remunerada o un depósito que en uno de estos productos.

#6

Re: Fondos de Inversión

Gracias Rafa.
La verdad es que al final me quedaré con el dinero en la cuenta naranja o algún otro depósito.

#7

Re: Fondos de Inversión

Hola a todos.

Y también de ING, pero los Fondos Perfíl Dinámico, ¿Que os parecen? Quiero empezar a invertir en fondos. Mi capital de inicio no es para impresionar, 3.000 euros y me gustaría ir metiendo todos los años entre 3.000,00 y 4.000,00 euros. Ya tengo cuenta en ING y me parece que el tema de las comisiones de estos fondos es interesante.

Saludos y gracias.

#8

Re: Fondos de Inversión

Es una opción... Otra sería poner parte en una cuenta naranja, parte en el indexado al ES50 y otra parte en el indexado SP50 y ponderarlo a tu gusto.

De todas formas, si la cantidad sube te interesaría elegir productos más eficientes y que inviertan en acciones como una buena selección de ETF... Pero eso no lo vas a encontrar de momento en ING, por desgracia.