Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Myinvestor

4 respuestas
Myinvestor
2 suscriptores
Myinvestor
#1

Myinvestor

Buenas tardes!

Un calvario abrir una cuenta.Si no es posible abrirla digitalmente (haciendo fotito al DNI) , por teléfono es complicado al trabajar con NACEX que en mi caso se negó al tramitar la documentación de la cuenta aún conociendo el num. de contrato que tiene la entidad financiera con NACEX. Asi funciona esta entidad de transporte en Valladolid en la calle Cobalto. La atención al cliente de la entidad financiera en el num. telef. 900154400 lejos de mediar o solucionar esta situación crea un problema donde no existe.Imagen pésima, de Andbank y su cuenta Myinvestor que no da la talla ni crea confianza a la hora de depositarles nuestro dinero.

Afortunadamente, en este país existen otras entidades financieras encantadas de recibir nuestros ahorros y que no complican la vida a la hora de trabajar con ellos.

 

#2

Re: Myinvestor

Mi experiencia con ellos genial,  tardé 12 horas en tener la cuenta operativa, lo único que es un poco latazo el tema de las fotos, pero varias veces que he tenido que utilizar la atención al cliente, es rápida, sin esperas y me solucionaron rápidamente los problemas. Además la operativa ha mejorado entrando las transferencias a las 7.30 de la mañana

#3

Re: Myinvestor

Hola! El abono de intereses es un dia fijo en el mes ó es justo despues de un mes desde la apertura. Te dan mucho la lata para que contrates fondos?? Yo es que solo la quiero para ahorrar y que me den el 1% graciasss

#4

Re: Myinvestor

Un mes después de la apertura. No dan la lata, yo no recuerdo que me hayan llamado. Si que envían algún email pero no muchos y nada más.

#5

Re: Myinvestor

Okey gracias!

Guía Básica