Fondo Garantizado de ING-NN
Tenia un fondo garantizado garantizado???) me han deveuldo 1250 euros menos de 12000 que puse
Tenia un fondo garantizado garantizado???) me han deveuldo 1250 euros menos de 12000 que puse
Chico, no me lo explico! Pregúntaselo al comercial del naranja!!
Si es este te lo es de bolsa y garantizado minimo a los 10 años de la contetacion. Si es ese ahi que leerselo todo antes de contratar algo.
http://www.ingnn.es/seguros-de-vida-ahorro-inversion/fondo-inversion-generacion-f-unico.htm
Cierto que no lo lei pero pregunté mil veces y las mismas me dijeron que al año recuperaba el total, en fin.....sinverguenzas hay por todas partes
Hola foreros, aclaro que soy de ING NN , me sorprende que haya gente que engañe y otra que se deje engañar, yo ofrezco transparencia, explico todo y si encaja con lo que se espera de la inversión, se contrata y sino, no trato de convencer a nadie, cada uno tiene que apreciar los beneficios.
Tengo que decir que he visto comentarios que no se ajustan a la realidad, supongo que por desconocimiento.
Con respecto a Generación F Unico, es sencillo, hay unos plazos, cada ahorrador construirá el producto como lo considere oportuno, pudiendo luego hacer cambios, el 100% de la rentabilidad es para el inversor, y si no hay rentabilidad se opta por la garantía. Hay ventanas de salida, y la liquidez disponible aumenta con el paso del tiempo.
Las ventajas son rentabilidad con garantía , fiscalidad, seguro de vida, diversificación, flexibilidad, liquidez, entre otras.
Hay otros productos además del Generación F Unico que pueden interesar, depende de la situación de cada uno en cada momento. Yo soy de los que llevan los productos para PYMEs.
Saludos,
J.