Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

1,01K respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
69 / 69

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Cuando consulto la ficha de un fondo en Morningstar la primera vez que lo hago me muestra la información ,si lo vuelvo a realizar con el mismo fondo u otro ya me da error de forma que en cada sesión solo puedo consultar la ficha de un fondo, en Quefondos y Financial Times no ocurre esto , este es error que sale:

403 ERROR

The request could not be satisfied.

Request blocked. We can't connect to the server for this app or website at this time. There might be too much traffic or a configuration error. Try again later, or contact the app or website owner.
If you provide content to customers through CloudFront, you can find steps to troubleshoot and help prevent this error by reviewing the CloudFront documentation.

Generated by cloudfront (CloudFront)
Request ID: OYoJjVxn__wG5g5nylXR2BZ8pqevoJI7qlQP7nKqnnuZhPubrmGlrA==

Os pasa a los demás , teneis idea de a que es debido?.

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Si, he probado e igual, no me habia dado cuenta.

Muchas gracias por el programa.

Tengo actualizado a la versión 6.03 y al pasar el xray me sale error de morningstar, pagina no disponible, ¿como lo tengo que hacer para ver el xray?

Gracias

Buscando por Google e encontrado este Xray de Morningstar que parece que fuciona. Es un poco engorroso porque hay que añadir los fondos y luego no te los guarda para otra vez. 

https://lt.morningstar.com/xgnfa0k0aw/xray/editholdings.aspx?LanguageId=es-ES

Reviso si podemos restablecerlo.
Saludos.

Es el mismo problema que el anterior.
Reviso si podemos restablecerlo.
Saludos

Hola. Quería preguntar para estar seguro de entender. En la pantalla en la que tienes una cartera con los distintos fondos aparecen unas columnas

Por estar seguro de entender, ¿es correcto interpretarlo así?
Anterior: cambio desde hoy a ayer en la valoración de la participación, en porcentaje.
Ultima semana: igual pero en un plazo de siete días.
Ultima quincena, lo mismo a quince días hacia atrás.
Mi duda es con los Qx. ¿Representa Q4 el cuarto trimestre calendario del año o es en cambio la variación en la valoración de los últimos 3 meses desde hoy hacia atrás?

Muchas gracias por esta maravillosa aplicación.... 

Buenas.

En la vista de detalle  de cartera de fondos, cada fondo se muestra con la última valoración disponible y varias columnas que comparan su valor liquidativo contra diferentes ventanas temporales:
  • "Anterior”, “Última semana”, “Última quincena” y “Último mes” comparan el valor liquidativo de hoy frente al de 1, 7, 15 o 30 días atrás.

• Q1”, “Q2”, “Q3” y “Q4” siguen el calendario natural: Q1 cubre desde el cierre del año pasado hasta el 31 de marzo, Q2 desde el 31 de marzo al 30 de junio, Q3 desde el 30 de junio al 30 de septiembre y Q4 desde el 30 de septiembre hasta el valor más reciente (o el 31 de diciembre cuando se cierra el ejercicio). Al estar dentro del mismo año, si todavía no ha terminado un trimestre, la columna compara el último valor liquidativo disponible con el cierre del tramo anterior, manteniendo siempre esas referencias fijas de calendario.

• YTD” es la variación acumulada desde el 1 de enero (valor liquidativo del 31/12 anterior vs. el último disponible).

Saludos

En la gráfica de Hist.cartera, salen dos valores: Ganancia y Ganancia Fiscal.
Que representan estos valores, cual es su origen?
Lo pregunto porque en un punto comenzó a desdoblarse la línea y no se en que fondo o movimiento ocurre.

En la pantalla de pantalla de Mis carteras/cartera 1 se puede ver la composición de los fondos que la componen. 
Hay un botón para ver los movimientos de la cartera, si entramos aparece en la parte superior derecha un botón para poder exportar los movimientos a un fichero CSV.
Quiero pedir si puedes mirar de añadir otro botón para IMPORTAR movimientos.?
Entiendo que los datos deberían tener la misma estructura.
Esto facilitaría el poder mover movimientos de una cartera a otra, crear subcarteras y carteras agregadas.

Por ejemplo:
Cartera Principal
        \Cartera Largo
        \Cartera Inmobiliario
        \Cartera IA
        \Cartera Bonos