Mas de lo mismo Ahnacoff,el problema de la RF actualmente es doble,por un lado que esta muy cara,y por otra que se esta quedando sin liquidez y empieza a tener una volatilidad que no se corresponde con este tipo de activo.
Y encima,mi cartera de ING no tengo ningún fondo que me sirva de monedero,no me convence el de RF,y eso que era el mejor gestionado,al final yo he optado por tenerlo en el fondo conservador,con la esperanza que no me baje de un 2% que pone el prospecto.
Pero es que con los tipos de interés a 0,los fondos monetarios están entrando en rentabilidades negativas,y al final,no sabes donde narices meter la pasta,como no sea reembolsar y contratar un depósito,o una cuenta renumerada.
Malos tiempos para los inversores conservadores,que te obligan a meterte a saco en RV,al final el mercado subirá,no por que tenga que subir,sino porque lo hacemos subir entre los bancos centrales que obligan a las compañías a meter la pasta en autocartera para obtener rentabilidades decentes,y nosotros los inversores minoritarios ,conservadorese y agresivos,si quieres sacar un poco de rentabilidad,y eso que la inflación está bajisima también.