De lo que he visto Degiro sería el más barato con mucha diferencia. Son solo 2-3€ por operación y sin custodias. No sé qué tal anda de gama y de operativa, hay un hilo muy extenso sobre ello en el foro de bolsa, pero para B&H puede ser suficiente. A mí no me inspira demasiada confianza. Cambio de divisa 0,2%.
Otra opción interesante es IB, sobre todo para ETF americanos. Cobra solo 1$ por operación, y el cambio de divisa es casi gratis. En Europa 4€. La pega es que cobra 10$ al mes de mínimo, aunque no operes. Necesita 10.000$ para abrir la cuenta, y a partir de 100.000$ no cobra nada. La gama es amplia pero faltan bastantes, sobre todo europeos. Además tienes las ventajas e inconvenientes de tener el dinero fuera de España, a valorar.
Otra opción es ClickTrade, que cobra 15€ - 15$ y no cobra custodias. La gama es amplísima, los tiene casi todos. El cambio de divisa es caro, aprox 0,5% (no lo recuerdo exacto).
ING puede ser buena opción porque no cobra custodias a nada que operes, pero son 20€ - 20$ por operación y la gama es muy corta. Cambio de divisa creo que 0,6%.
Renta4 cobra 15€ - 15$ y tiene mucha gama pero la custodia mínima sale unos 30€ por ETF. Cambio de divisa solo 0,2%.
Bankinter cobra parecido a ING pero la custodia mínima son unos 20€ por ETF y el cambio de divisa es carísimo, aunque se puede operar con cuenta en dólares. La gama aun no lo sé.
En todos los casos supongo ETF internacionales (en España apenas hay gama y liquidez) y habría que considerar también el cobro de dividendo, que puede llevar comisión (yo hasta ahora solo uso acumulación). El W8 para evitar doble imposición lo tramitan todos, Degiro no lo sé.
Usar uno u otro dependería de la operativa (tipo ETF, número de ETFs, frecuencia e importe de las compras, saldo total...). Yo uso IB y estoy estudiando empezar en Bankinter, pero porque he negociado custodia cero con ellos.
Un saludo.