Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Comercializadoras de Fondos de Inversión

4 respuestas

Hola amigos, estoy buscando una comercializadora de fondos de inversión, ya tengo una que trabaja bien pero por si las moscas busco otra(s) y me consta que las hay, que os parece Tressis, Renta4 o Inversis, o cualquier otra, las consideráis adecuadas? Supongo que tendréis más idea de la que tengo yo. He empezado con unos pocos fondos que van regular y estoy intentando aprender, con muchas equivocaciones pero de errores también se aprende.
Valoraré mucho todos vuestros comentarios, si los hay y gracias a todos por leerme

Re: Comercializadoras de Fondos de Inversión

Hola Aprendiz07,

Yo tambien empecé hace poco y estoy utilizando R4.

La verdad q no tengo queja, estoy muy contento con ellos y la recomiendo 100%... pero tambien estoy a la busqueda de otra comercializadora (ya me he leido los hilos de comercializadoras) y estoy pensado en Inversis. Aprovechare para leer el link que pone Jorg3 (Gracias!!!) para acabar de decidirme..

Saludos

Re: Comercializadoras de Fondos de Inversión

A parte de las opciones que te han comentado en Cajamar también tienen una buena selección de fondos, algunos con entradas mas bajas que en otros comercializadores.

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Apple arrasa con el iPhone 17: ventas suben un 14 % en solo 10 días 
  3. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora