RV Sectoriales: Biotech e India y rebalanceo
Buenos días,
Dentro de mi cartera de fondos para 2015 voy a incorporar dos RV sectoriales en el área Biotech y en India, eso sí con un % mínimo sobre mi cartera:
Goldman Sachs India Equity Port E LU0333810850 4%
Julius Baer EF Health Innovation LU0329427503 2,5%
Sé que ambos llevan revalorizaciones muy altas en este año, pero siguen recomendando su inversión para 2015.
Lo que si pretendo es realizar una gestión activa con estos fondos como establecer un stop-loss que limite la caída a una pérdida del 7% aproximadamente, y también un stop-profit en la cual mensualmente y en el caso de existir ganancias superiores al 5%, retirar la mitad de lo ganado en el fondo y volver así otra vez con el mismo método y mes a mes.
Posteriormente, estas posibles retiradas las meteré en algún fondo con menos riesgo pero mi plataforma que es Selfbank no tiene un Renta 4 Monetario tan conocido y lo más seguro que lo meta en algún Mixto Defensivo o Mixto Moderado para preservar el capital. Los candidatos serían (en otra gestora ya tengo el M&G Optimal Income, así que lo descarto):
Invesco Pan European High Income Class A Acc LU0243957239
JPMorgan Global Income D (div) - EUR LU0404220724
M&G Income Allocation Euro A Acc GB00BBCR3283
¿Os parce bien esta gestión con los fondos sectoriales? ¿Créeis que los tres fondos mixtos son adecuados para realizar este balanceo?
Muchas gracias y feliz año,
David