Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.783 / 18.949
#78257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Iván Martín deja correr más las ganancias pero Paramés al no tener liquidez habrá tenido que hacer caja con tankers algo ponía ya la carta para comprar lo que se desplomó. Es su máxima comprar dodne haya más potencial relativo.
#78258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta semana deberíamos salir de dudas en cuanto a las carteras, AZ amplió seguro porque algo dijeron el otro día (tankers me refiero) a ver Cobas y Magallanes que publican. Aunque de marzo a ahora cualquiera sabe.

Buen día para tankers hoy, también ha publicado CNX y han dado un guidance mejorado a medio plazo, además que han aprovechado para recomprar deuda. 

Ver qué gaseras ha incorporado AZ y que posiciones mantiene en OSD, oil, y oro además de uranio me producen la mayor curiosidad ahora que parece haber una mayor visibilidad sobre casi todos los sectores.
#78259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes.

La difícil situación económica por la que atraviesa Ucrania pone de manifiesto el riesgo del default y la bancarrota comercial: venta de sus 1.500 coches oficiales, fuerte subida de los precios de la energía, recorte de subsidios sociales, deuda estatal superior a los 80.000 m$ y una inflación del 18%.

Saludos.

#78260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault casi un +10%... Con lo que ha caído no debe pesar casi nada en la cartera, pero bueno algo es algo.
#78261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


FechaTOTAL CARTERA |  |  | | |   7,76%
COBAS INTERNACIONAL FI | 49,049715€ 7,76% | 24/04/2020 

Bueno, Salvo un día, ¡siempre positivo!


#78262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco soy adivino pero solo voy a comprar por debajo de 3$, espero que anuncien pronto el próximo dividendo
#78263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La calidad siempre será mejor que lo barato.

practicamente caidas inexistentes a YTD





Inversiones equivocadas, cartera equivocada, y busqueda de moats raros, equivocados...


PDT, Facebook segun FGP aun es capital riesgo. 

#78264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10507832/04/20/Morgan-Stanley-pronostica-un-hundimiento-del-PIB-de-Espana-de-hasta-el-226-.html

Yo no soy tan pesimista pero tampoco tan optimista como las bolsas, sobretodo el S&P, una cosa es que a Wall Street le den igual las muertes y otra que esta semana se publique un caída del PIB de aproximadamente más del 3%y que se haya destruido todo el empleo creado desde 2009.

La FED podrá manipular lo que quiera, pero tarde o temprano esto volverá a la casilla de salida, ya sea perdiendo TRUMP las presidenciales de noviembre o por el agravamiento de la crisis, lo que ocurra antes.

A medida que el S&P se acerque a los 3000 puntos debería ir mostrando debilidad, veremos los resultados de las tecnológicas y sus previsiones, Apple ya ha adelantado que no restablecerá la producción de Iphones hasta el 2021, capaces son de retrasar la presentación del nuevo Iphone al año en cuestión, algo que sería inedito.

Mañana resultados del Santander, a ver si nos dan alguna pista sobre el futuro impacto, sobre todo en Brasil, ahí nos dará pistas también sobre el impacto a Mapfre.

Sobre TK, dudo mucho que digan nada del IDR hasta 2021, por eso recogí beneficios y estoy seguro que la veremos otra vez luchando en los 3,30, el petroléo acabará subiendo una vez termine el confinamiento, estaremos en una crisis económica sí, pero menos demanda que ahora no la habrá y hoy se ha demostrado que TK se está moviendo al son de TNK.


Se habla de...