Re: Fondo en dólares con conversión a euros con un tipo de cambio desproporcionado
Aprovechando tu presencia por este foro me gustaría comentarte alguna duda que tengo en relación con el cambio euro/dólar aplicado en operaciones del broker y la falta de trasparencia. Resulta que durante los últimos meses he hecho algunas operaciones de compra y venta de ETFs americanos y los cargos/abonos definitivos aparecen en la cuenta a veces al día siguiente y a veces a los dos días (hay que ir a movimientos para ver este cargo definitivo). El caso es que no entiendo si es que depende de la hora a la que se realiza la operación o algo así, pero tengo la sensación de que siempre salgo perjudicado con el cambio euro/dólar que se aplica al usar el cambio del día de la operación o el cambio del día siguiente a la operación.
Todo esto te lo digo sin ningún tipo de acritud, no quiero que se malinterprete. Simplemente, en mi experiencia el broker me funciona muy bien y me parece que tiene unas tarifas muy competitivas, pero no acabo de ver muy transparente esta parte y me gustaría conocer cómo funciona la operativa exactamente para quedarme más tranquilo.
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por tu presencia dando la cara en rankia.
Un saludo.
PD: a mí tampoco me gusta la nueva web.