Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Este fondo va en picado....

3 respuestas
Este fondo va en picado....
Este fondo va en picado....
#1

Este fondo va en picado....

Hace un tiempo suscribí el fondo de Biotecnología Franklin Biotechnology Discovery N Acc $ ... en dólares. La biotecnología siempre me ha llamado la atención y le he visto un gran futuro. El caso es que desde el principio no ha parado de caer, bien por la cotización diaria bien por el cambio euro dolar el caso es que cae a plomo. Su rentabilidad anual en algún año ha superado el 60%... todos los años ha subido. Pero claro, al invertir yo las cosas han cambiado. ¿Alguien me puede hablar más de este fondo? ¿Me podéis comentar si es normal esta caida diaria debido al cambio eurodolar?
Muchas gracias y saludos

#2

Re: Este fondo va en picado....

Yo a eso le llamo droga dura, biotecnología y dolar... Sin mirar el fondo en si lo que comentas es totalmente posible, fuerte devaluación del dolar respecto al euro pasando aprox. de 1.35 a 1.37 acompañada de fuertes caídas como consecuencia de toma de beneficios en un sector que encuentra revalorizaciones desde 40 al 100% incluso más bestiales de compañías americanas tipo novavax... vamos totalmente lógico el movimiento. Este fondo es fondo de perfil muy agresivo y tenemos que ser conscientes que ese tipo de movimientos son posibles tanto al alza como a la baja.

#3

Re: Este fondo va en picado....

¿Qué opinas tú de sus perspectivas? y ¿del cambio euro dolar?
Muchas gracias

#4

Re: Este fondo va en picado....

A que llamas hace un tiempo?
Este fondo va como un tiro desde hace 3 años. En 2013 subio un 57%!!!!
Ahora bien, si "hace un tiempo" significa que te metiste hace 2 semanas pues te has comido la ultima bajada.
A corto plazo creo que va a bajar más pero yo lo mantendría y en dolares. Cuando la bolsa vuelva a la senda alcista este fondo va a recuperar muy rápido. Es lo que tienen los fondos volatiles, que lo mismo se estrellan que deslumbran...