Sí, es verdad, no son bonos son obligaciones (formalismo a nivel de plazos) y son subordinadas, pero como dicen pagan sí o sí. El POP es que la verdad es que aprovechando un truco legal se ha comprometido a pagar cupones hasta a las convertibles incluso sin benefico, aprovechando el destinado a reservas de años atras. Eso ha mejorado su calificacion de riesgo.
Renta 4, ya han pasado de las ordenes telefonicas a la web y con tiempo real desde hace unos meses.
las primeras del POP las compré un dia que soltaron casi dos millones de euros y me entraron varias ordens que tenia puestas "por lo bajini" por si sonaban campanas... y sonaron. Me cargú demasiado y algunos foreros habituales de RF nos acojonamos un poco por la cantidad de papel a la venta y por el bajo precio, pero a lso dos dias se acabó todo y empezaron a subir y en un par de semanas ya estaban sobre el 99 y las solté cobrando el extra del cupon corrido.
Luego como te decia y al ver que no "pasaba nada raro" las compre al 100.5 y de momento las tengo, un cuponazo y muy tranquilo. Si bajare el precio otra vez sobre los 100 o menos compraria unas pocas mas.
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS