M&G Global Macro Bond Euro A-H
Hola a todos,
acabo de iniciarme hace muy poco en esto de los fondos, y de hecho este es mi primer mensaje. Leo bastante el foro aunque mis conocimientos en inversión son muy limitados (soy uno de esos que lleva toda la vida con depósitos y por el bajo rendimiento últimamente estamos buscando otras cosas).
El caso es que como primera aproximación he puesto unos euros en el M&G Global Macro Bond Euro A-H Gross Accumulation Class (Cubierto) GB00B78PJC09 hace unas semanas (5/4/2013) y desde entonces el fondo no hace más que bajar, lleva un -1,52% en 20 días y pensaba que iba a ser mucho más estable e incluso con alguna ganancia. Me asusta también que quizá en entrado en un pico máximo (llegó a dar un 9% de subida en los tres primeros meses de 2013) y me da que ahora va en picado hacia abajo. Por otra parte, había leído que era uno de los productos estrella de M&G y eso me daba cierta tranquilidad.
Como soy novato no se si debo esperar y aguantarlo o ir pensando en vender (quizá soy demasiado paranoico, pero al ser el primer fondo que compro estoy muy pendiente).
¿Qué opináis?
Muchas gracias por leerme.
Saludos,
Miguel.