Opiniones sobre fondos de ING, UNO-E e IBanesto.
Quisiera invertir en un fondo un máximo de 18.000 € a 1 o 2 años. Como tengo cuentas en ING, iBanesto y UNO-E, me gustaría que fuera un fondo que comercializara alguna de esas entidades (más que nada por comodidad), y mi objetivo seria superar el 2.25 % de interés que se puede obtener por los depósitos a 13 meses, asumiendo el riesgo de invertir en un producto no garantizado por el FGD.
* El UNO-e anuncia el “Invesco Pan European Equity Fund” invertido en renta variable Europea (con un 33,3% en Inglaterra, puede influir el cambio de moneda) con una comisión de gestión del 1.51% (gestión: 1.50% + deposito del 0,01%). Seguimiento: desconocido.
* El ING anuncia el FONDO NARANJA EURO STOXX 50, referenciado al índice Eurostoxx con una comisión de gestión del 0.54% (gestión 0,49 + deposito 0,05). Seguimiento de la inversión: según la publicidad de ING, lo que gane el Euro Stoxx 50 será lo que usted gane.
* En Ibanesto, no veo que anuncien ningún fondo en su página Web.
Bueno, me gustaría conocer vuestra opinión sobre, si puede ser interesante algún fondo comercializado por estas entidades.
Un saludo a todos.