Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Fondos del ibex

10 respuestas
Fondos del ibex
Fondos del ibex
Página
1 / 2
#1

Fondos del ibex

Despues de esta caida del mercado español muy superior a los demas indices,puede ser buen momento de posicionarse en algun fondo de RV de España.
¿Que fondo puede aprovechar mejor una posible subida,cual es vuestro favorito?

#2

Re: Fondos del ibex

Aviva Espabolsa

#3

Re: Fondos del ibex

yo soy mas bien de fondos de gestion activa y el q te dice pastotdefondos quiza sea el mejor, pero creo q estando el ibex como esta seria mejor buscar uno en el q te puedas indexar. Creo q ING los tiene.Asi cogeras toda la subida, pero si te indexas estate atento xq tb cogeras tods la caida, si es q cae aun mas.
saludos

#4

Re: Fondos del ibex

el aviva lo poner el mejor el todas las quinielas npero no esta en selfbank :((

¿cual podria ser el segundo??? y con suerte en selfbank??

#5

Re: Fondos del ibex

Hola Alibel:

tienes 3 que me gustan mucho, dos de gestion activa y otro de gestion pasiva:

GActiva:
Metavalor FI
Fidelity iberia

GPasiva o Indexada;

BBVA Blosa Indice FI

Los tres en selfbank. Echales un vistazo

#6

Re: Fondos del ibex

Hola Pertigaz, permite que te pregunte una cuestión de novato. ¿cuál es la diferencia entre la gestión activa o pasiva? S2

#7

Re: Fondos del ibex

Hola buenas:

Yo tb soy muy novato. Te lo explico: La gestion pasiva replica con gran exactitud el indice al cual esta indexado, las comisiones son muy pequeñas, y puedes indexarte a traves de fondos de inversion o atraves de ETFEn esta pahina veras las diferencias q hay entre EtF y los fondos de inversion. Basicamente los ETF cotizan como las acciones , tienen menor coste en cuanto a comsiones pero en comtra no tienen el tratamiento fiscal de los fondos y si quieresnpromediar te sale caro si lo haces con cantidades no muy grandes de dinero

Respecto a la gestion activa, dependes de q el gestor del fondo tome las decisiones correctas.Muchos no baten los indices de referencia por lo q lo hacen peor q los pasivos, peros los buenos baten de largo los indices.Tb en las caidas , estas suelen ser mas suaves

Veras ventajas e inconvenientes en cualquiera de los 2 estilos en este foro

Animate , investiga un poco, y si tienes alguna duda pregunta.

Un saludo.

#8

Re: Fondos del ibex

Muy amable.Gracias